5 Buenas Razones para Alquilar con Maquicons-Construmaqui

 

  1. MEJOR USO DE SU DINERO. El poseer equipos propios pude ser muy costoso si estos son subutilizados. El combinar adecuadamente la compra de equipo indispensable con el alquiler de equipos según la necesidad, le permite mantener libre su capital para otros usos potencialmente más rentables.
  2. MANTENIMIENTO. El equipo rentado incluye mantenimiento completo eliminando la necesidad de talleres de reparación, inventario de partes, mecánicos, salarios adicionales y papeleos de control.
  3. USO DE EQUIPO APROPIADO. Elimina los costos ocultos de ineficiencia debido al uso de un tamaño tipo de equipo inadecuado u obsoleto. El alquiler de equipo asegura el uso de una herramienta adecuada y rápida para la ejecución de su trabajo, según su necesidad
  4. ALMACENAMIENTO. El uso de equipo alquilado elimina la necesidad de grandes áreas de almacenamiento, lo que le puede restar capacidad de crecimiento.
  5. CONTROL DE GASTOS. Conocer el costo real de su equipo es difícil. El alquiler le permite conocer su costo real en una sola figura contable, representado en el valor facturado.