Maquicons-Construmaqui

 

Somos un grupo conformado por empresas familiares legalmente establecidas desde el 2004, aunque por tradición nuestros servicios y productos datan del año 1993, con el propósito de prestar servicios de ingeniería, alquiler y venta de equipos para la construcción, diseño, remodelación, interventorías civiles y de arquitectura, presupuesto e instalación de redes, equipos hidráulicas y sanitarias y equipos contra incendios, tanto para el sector público como el privado.

 

Está integrada por un equipo de trabajo que cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para cubrir cualquier necesidad en este medio. En MAQUICONS-CONSTRUMAQUI en alianza con NF ARQUITECTOS y JART S.A.S  brindamos la asesoría necesaria para que usted quede satisfecho con nuestros servicios, además ofrecemos una atención y un trato muy especial con eficiencia y prontitud.

 

En MAQUICONS y CONSTRUMAQUI nos sentimos afortunados de haber podido aportar nuestro grano de arena al sector de la construcción y esto nos motiva enormemente a seguir trabajando en los sistemas de formaletería y maquinaria. Desarrollar nuevos equipos no es fácil, por ello estamos siempre al "pie de obra" estudiando los métodos de trabajo y respondiendo a las necesidades de los jefes de obra.

 

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y algunos de nuestros proyectos, en nuestro sitio web. Contáctenos para poder ofrecerle una adecuada atención y asesoramiento para su proyecto.

Nuestra oficina principal se encuentra en Calle 57 # 38 - 63, Barranquilla.